jueves, 6 de diciembre de 2012

Feliz Navidad para todos!

.
Quisiera
armar en estos
días
un hermoso árbol
de Navidad
y colgar, en lugar de regalos,
los nombres
de todos mis amigos, los de cerca
y los de lejos; los de siempre y los de
...
ahora,
los que veo cada día y los que raramente
encuentro,
los siempre recordados y los que a veces se me
olvidan;
los constantes y los inconstantes, los de las horas
difíciles y los de las horas alegres, a los que sin
querer herí y sin querer me hirieron, aquellos a quienes
conozco profundamente y a quienes apenas conozco por sus
apariencias.
Los que me deben y a quienes debo mucho más. Mis amigos humildes
y mis amigos importantes. Por eso os nombro a todos, a todos los
amigos que pasaron por mi vida: un árbol de raíces profundas,
para que vuestros nombres nunca sean arrancados; un árbol que
al florecer, el año próximo nos traiga ilusión, salud, bienestar,
amor y paz.
Ojalá que en Navidad nos podamos encontrar para compartir los
mejores deseos
de esperanza,
poniendo un
poco de felicidad
en aquellos que
lo han perdido todo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario