viernes, 20 de noviembre de 2015

Para mi amiguito Miguel!!!

Hola Miguel amiguito!!! Te he echado de menos todo este tiempo que no has escrito lo que escribes siempre me ayuda para seguir con mi vida que a veces me resulta dura. Eres mi gran amigo del alma, mi gran apoyo me gustaria que nos escribieramos más como antes, que me contaras tus cosas y yo poder contarte las mias.Escribeme por favor, tienes messenger? es una buena manera de estar en contacto, un besito desde el fondo de mi corazón tu amiguita, Aylita

4 comentarios:

  1. Ya lo sé mi querida amiga, siempre hemos comentado por qué será que la distancia sea tanta y nada... Pero sabes que llevo tiempo con problemas que inciden mucho en la comunicación, aunque en absoluto respecto a la cercanía. Es curioso pero sin palabras escritas ni presencia momentanea es increible el apoyo que yo recibia de ti. Piensa que siempre estoy, me gustaría lo más fuerte posible, pero suelen venir esos tiempos en que quieres seguir ariba, luchando, como siempre a veces bien, a veces mal, pero un aire fuerte crea resistencia y no te deja suficiente tiempo para reacionar.

    A ver si pasa y deja de resultarnos las cosas tan duras...
    Un besito como siempre desde el fondo del corazón como siempre y si puedes dime que tan anda tu fanmilia...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responderme tan pronto para mi eres más que un amigo apesar de la distancia y de no conecernos en persona no sabes cuanto te aprecio y lo que te añoro si no tengo noticas tuyas.No me dices nada que tal estan los niños,y el resto de la familia, te has casado?jjjjajjajaj mira como te pregunto.Bueno en respecto a la mia te dire que mi nietecito pronto cumplira 2 años y está hecho un terremoto eso da muchas alegrias,para compensar la tristeza que da la enfermedad de mi madre pues tiene alzahimer. Y mi amiguito de 4 patas se ha hecho muy amigo de mi nietecito que no sé si te acordaras se llama Jon Michael. Espero que estes celebrando el día del padre a mi tristemente se me murio hace 33 años pero le añoro como si hiciera solo 1 año.Deseo que te recuperes pronto y que sigamos manteniendonos en contacto para saber el uno del otro.Recibe un besito desde el fondo de mi corazón, tu amiguita

      Aylita

      Eliminar
    2. Mi querida Aylita, jo, algo tan hermoso como ver crecer a tu nietecito y que se sienta tan bien con el cuatropatas :) y esa tristeza... que duele tanto. Pero así es la vida, me parece que si no se sufre deja de ser vida... Y no es que esté muy negativo.

      Te diré que los niños ya dejaron de ser niños... Están tan grandes, inagínate adolescentes y están estudiendo en USA, de momento.
      No, no me casé. Jajajajajajaja. Ya sabes que los loquetas...

      En el Sol te dejé algo para ti... Espero que te guste.

      Besitos con todo mi corazón

      Eliminar
    3. Hola Miguel amiguito mio! Gracias por escribirme no sabes que alegría me da tener noticias tuyas y que a pesar de tener mal la vista tengas animo para escribirme. Me ha encantado lo que has dejado para mi cumple lo has dibujado tú? Es muy gracioso.Mi nieto y 4 patas que se llama Elur son 2 amigos inseparables.Bueno espero seguir teniendo noticias tuyas que tanto animo me dan. Un besito desde el fondo de mi corazón tu amiguita

      Aylita

      Eliminar