viernes, 21 de diciembre de 2018

Un Mensaje Navideño �� Para Ti


Hola Miguel! Te deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo.Pero sobretodo mucha salud y amor para este  año  en el que entramos 2019. No dejes de escribir y tu música  tan maravillosa.
No te olvides que aunque en la distancia pienso en ti cada día para que mi vida sea más llevadera.
Un besito con todo mi cariño tu amiguita que no te olvida.


                                               
                                                 Aylita

2 comentarios:

  1. Feliz navidad para ti también mi querida amiga de las que están siempre a través de los años.
    También te deseo sobre todo mucha salud y la de los tuyos. Que no te falte el amor, la familia, la alegria. Que sea un año de risas y de realizaciones. Cada día una lucha en la que ganas y sobre todo un halo intenso de dicha.
    Que te parece si brindamos juntos y creamos un aquelarre para que los sueños hagan plop...plop... y nos llene de burbujas hermosas convertidas en realidad.
    FELICIDADES!!! Con todo mi cariño de siempre. Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contestar tan pronto no dejes nunca de escribir y de tocar esa música tan maravillosa de esa forma me animas a vivir que a veces se me hace difícil.Besitos para ti también

    Aylita

    ResponderEliminar