miércoles, 24 de marzo de 2021

Hola Miguel amiguito!

Siento haber sido un poco indiscreta, no quiero perder tu amistad hace muchos años que somos amigos no es así. Tienes razón no son cosas para hablarlas en tu blog que lo lee  todo el mundo. Pero a veces se me olvida  y te hablo como sino hubiera nadie más en el mundo solo tu y yo. Eres una persona muy especial para mí  aunque la distancia sea tan grande y no nos conozcamos en persona. Me gusta mucho como escribes y la música que tocas eres una persona muy sensible al menos eso me parece a mi. Si perdiera tu amistad no sé lo que haría por eso te pido nuevamente que me disculpes, bueno no quiero darte más la pelada, eso sí contestame porfis. Un besito con todo mi cariño desde el fondo de mi corazón de tu amiguita

                           Aylita 





    


2 comentarios:

  1. La amistad verdadera no se pierde y como somos amigos de tantos años es lógico que de pronto pregustes algo... Pero ya sabes no son para comentar aquí, cierto?
    Hubo algo que me molestó mucho, sí y no por mí...

    Muchos Besitos Ayla.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel amiguito! No
    Sabes que contenta cuando he visto tu respuesta. Pensaba que no me ibas a escribir nunca más. Espero que me hayas perdonado no sé qué haría sin tu amistad. Ya sé que hoy 9 de julio es tu cumpleaños así que de paso te felicito. Que pases un buen día con tu familia y amigos. No dejes de escribirme, recibe un abrazo y muchos besos de tu amiguita

    Aylita

    ResponderEliminar