domingo, 18 de julio de 2021

Happy Birthday Freddie Mercury!

3 comentarios:

  1. Me encanta...
    Y Ayla, ¿Cómo está tu perrito? Es que recién ahora vi el comentario, ha pasado algo de tiempo y supongo que ya se ha mejorado ¿Sí?
    Y espero que tus vacaciones sigan o hayan sido hermosas.

    Muchos Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por preocuparte y si ya se ha curado pero lo paso muy mal y yo también esa tos asusta a mi me dijeron que era laringitis y traqueteitis, mis vacaciones se han acabado. Oye quería preguntarte de qué isla eres. Un abrazo y muchos besitos. Yo soy de Pamplona

      Eliminar
  2. Ah, quería decirte también que hace unos años, cinco perros se me contagiaron todos, tenían tos, horrible, pobrecitos. El veterinario dijo que era tos de la perrera así se llama, muy contagiosa, también le hicimos un tratamiento y se pasó. No sé si será lo mismo...

    ResponderEliminar