sábado, 30 de julio de 2022

TISUBY - MI OTRA MITAD (VIDEO OFICIAL )

6 comentarios:

  1. Ayla, te escribo aquí para que no sea público aún. Miguel está muriendo, tiene un cáncer terminal y le quedan pocos días.
    Cuando suceda te lo comunicaré.
    Un abrazo fuerte y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Se me hacía extraño que me hubieras borrado de tu blog. Se me hace duro no conozco a Miguel en persona pero no sé porque le quiero. Que dura es la vida una persona tan alegre con sus poemas y su piano que tan maravillosamente toca. No me puedo hacer a la idea qué nunca más sabré de él me inunda una gran tristeza de verdad me parece un mal sueño que despertare y todo se
    habrá pasado. A mi yerno el año pasado le detectaron leucemia le realizaron un trasplante de él mismo y por el momento va bien con sus medicaciones y revisiones todos los meses. Tiene 49 años, mi hija 38 y tienen dos niños un chico de 8 y una niña de 4.Te agradezco mucho de que me hayas avisado se me hacía raro que hace un año que no escribía
    Un abrazo y muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Duerme prácticamente todo el día y tiene una respiración muy superficial.

    ResponderEliminar
  4. Que pronto se ha marchado podrás decirme desde cuando estaba enfermo y si ha sufrido mucho. Seguía a Miguel desde hace muchos años cuando escribía en un chat que se llamaba libros cuando dejó de escribir ahí y empezó con su blog me añadió así que nunca deje de saber de él. Podrías decirme desde cuando estaba enfermo y si ha sufrido mucho. Gracias a ti puedo saber cómo han sido sus últimos días. No sabes cómo te agradezco que me hayas escrito. Por favor contestame cuando puedas y si sabes como ha sido e funeral Un abrazo y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ha fallecido esta tarde así que el funeral será mañana.
    Ha tenido muchos dolores hasta que le dieron paliativos. Llevaba meses mal pero no dijo nada.
    Ha muerto sonriendo.

    ResponderEliminar